Instalamos calderas de condensación para medianas/grandes potencias tanto en gasoil como gas natural.
Fuimos pioneros en este trabajo en nuestra provincia al sustituir una caldera antigua de gasoil por una de condensación en un parador nacional.
Mantenemos y reparamos quemadores modulantes mixtos (gasoil y gas) de gran potencia en complejos hospitalarios
Cuando se necesita una gran producción de agua caliente sanitaria hay que recurrir a los intercambiadores de placas.
Además de instalar y sustituir los existentes, contamos con cámara termográfica y equipo de limpieza para garantizar un correcto mantenimiento y garantizar el rendimiento de estos dispositivos.
Si no se realiza un mantenimiento adecuado la placas «se tapizan» y apenas rinden.
En ocasiones las salas de calderas que hemos realizado necesitan utilizar tuberías de diferentes materiales, acero inoxidable, PPR, cobre, acero negro etc…
Instalamos sistemas de regulación en salas de calderas para optimizar el consumo en las mismas en función de la temperatura del exterior, poder regular temperaturas en diferentes zonas, regular agua caliente, monitorizar temperaturas y editar gráficas, consumos etc.
Estos sistemas nos permiten modificar horarios desde nuestros dispositivos móviles y en caso de avería nos envía una señal indicándonos el motivo de la misma, de esta manera le damos solución atendiéndola inmediatamente.
Para algunos propietarios con varias instalaciones o centros de salud que dependen de un hospital, hemos instalado sistemas de medición de consumo de combustible, para poder controlar el consumo (registrando en tablas el consumo por horas/días y meses) y así antes de que se queden sin él, se pide el suministro del combustible.